Condiciones Generales
El usuario de nuestros servicios declara ser mayor de edad y otorga su consentimiento libre, previo y expreso. Sí es menor de edad, deberá contar con el consentimiento de su tutor.
Al comprar entradas a través del sistema web de E-ticket implementado por Acuapark el Idilio en su página o a través de las Boleterías ubicadas en sus accesos al Parque el Usuario acepta las condiciones que se establecen a continuación, manifestando su total conformidad con éstas.
Le solicitamos leer atentamente los Términos y Condiciones que rigen el uso de nuestro sitio web, junto con los alcances de la compra de ticket físico o electrónico, en adelante la/s “Entrada/s”.
Política de Cambios y Devoluciones
ACUAPARK EL IDILIO declara expresamente que no se realizarán cambios, ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra. La declaración anterior se efectúa en virtud de lo establecido en el artículo 3 bis, letra b) de la ley número 19.496.
Será de exclusiva responsabilidad del cliente, la revisión de todos los antecedentes proporcionados en el proceso de compra y de las características de los eventos o servicios contratados.
No se procederá a reembolsar por “errores” en la compra de dichos eventos y servicios, tampoco se reembolsará el dinero por no poder asistir en la fecha seleccionada al momento de comprar y que figura en la Entrada.
No se realizarán cambios de fecha las entradas adquiridas estas son exclusivamente para el día que fueron emitidas, no pudiendo utilizarlas en una fecha distinta.
Las entradas son al portador por lo cual es responsabilidad del cliente los reenvíos o impresiones de las mismas.
No corresponde devolución en caso de venta presencial o entradas compradas en Boletería, por perdida, robo o extravío. Solo en caso de cierre del Parque por razones de fuerza mayor, se procederá a realizar la devolución de los montos recaudados a nuestros usuarios, previa autorización, coordinación y publicación por parte ACUAPARK EL IDILIO y si el mismo no desea reprogramar la fecha de asistencia. El plazo máximo para solicitar la devolución de dinero, en caso de cierre del Parque, es de 90 días desde la fecha de visita, es decir la que se indica como “Entrada válida para el día”.
En el caso de entradas que hayan sido compradas en forma presencial sólo se realizarán devoluciones contra la entrega de las Entradas físicas adquiridas directamente. Si las entradas fueron compradas vía Web, el usuario deberá enviar un mail a Servicio al Cliente, ventaonline@acuapark.cl, con la siguiente información:
Para devolución de dinero, en caso de cierre del Parque, se deben presentar los siguientes documentos:
• Entradas
• Boleta Electrónica
• Cédula de Identidad por ambos lados
• Datos bancarios del titular de la cuenta.
Quedan expresamente excluidos de devolución, las Entradas adquiridas directamente a Empresas externas ajenas a ACUAPARK EL IDILIO, en concursos o cualquier otra instancia distinta de las mencionadas anteriormente. La devolución de estas entradas deberá ser gestionada directamente por la institución que las vendió o entregó al usuario final.
La entrega del dinero pagado por el precio de la Entrada se realizará mediante transferencia bancaria. En caso de que no sea posible para el cliente otorgar su información bancaria, se solicita enviar un correo electrónico a ventaonline@acuapark.cl para proceder a la devolución vía documento bancario.
En todos los casos mencionados anteriormente el plazo de devolución no será en ningún caso inferior a 25 días hábiles previo contacto por parte del cliente para realizar una transferencia bancaria. Las compras realizadas por medio de tarjetas de crédito serán devueltas por medio de un reverso de la transacción. El plazo estimado para las devoluciones es de 25 días hábiles.
Check de aceptación
Al finalizar el proceso de compra, el Usuario declara haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.