antes del evento

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Acuapark

Entrada Miércoles 19 de enero

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Entradas ya no están disponibles

Acuapark El Idilio es un parque que cuenta con refrescantes atracciones entre las que se cuentan 21 toboganes, quinchos y zonas de picnic, por lo que será fácil recuperar las energías gastadas en los juegos. El recinto ubicado cerca de Santiago se encuentra rodeado de áreas verdes, cuyo ambiente natural incluye animales silvestres, sin olvidar urbanidades como la sala de primeros auxilios y un estacionamiento.¡Disfruta en grande el fin de semana!

Elige entre:
1. Entrada General (Mide más de 1.20 mts de estatura).
2. Entrada Reducida (Mide entre 1 y 1.20 mts de estatura).
3. Promoción Parrillada para 4 + Ensalada + 4 Entradas al Parque Acuático más grande de Santiago.
4. Promoción Buffet + 1 Entrada General.
5. Promoción Buffet + 1 Entrada Reducida.
6. Niños menores de 1 mts de estatura NO pagan entrada.

Acceso libre a las instalaciones:
· Cuenta con 21 toboganes para disfrutar y muchos juegos de agua, sector de camping, parrillas, mesas, Picnic · camarines
· Ubicado cerca de Santiago
· Está rodeado de áreas verdes, en un ambiente natural.

Nuestra parrillada incluye:
· 800 gramos de vacuno
· 4 chuletas
· 1/4 de pollo asado (truto entero)
· 1 longaniza
· 4 papas cocidas
· 1 porción de choricillo
· Ensalada surtida.
· Sólo para consumo en restaurant

Restricciones:
· Entrada válida sólo para el día establecido en el ticket y mientras las autoridades sanitarias así lo permitan. No se aceptan devoluciones ni reclamos posteriores al día indicado en esta entrada.
· Para la tranquilidad y descanso de nuestros clientes, queda Estrictamente Prohibido el ingreso de parlantes de música.
· A nuestros clientes, se les informa que Acuapark se reserva el derecho de permanencia según lo establecido en la ley 26.370.
· El ingreso al parque es por orden de llegada con aforo limitado de 2500 personas.

Todas nuestras promociones NO incluyen bebestibles y son válidas solo para un único ingreso al restaurante. El ingreso de líquidos desde el exterior al restaurante está prohibido.
Para hacer válida tu promoción sólo debes acercarte  a nuestra boletería con los tickets que recibirás en tu correo (pueden ser impresos o digitales)

*Condiciones puedan cambiar sin previo aviso*

antes del evento